Toda la info sobre el Salón de la Moto que ya arrancó

La gran muestra para los fanáticos de las dos ruedas reúne a toda la industria de la motocicleta argentina. Días, horarios y precios de las entradas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, la segunda edición de esta exposición única, se lleva a cabo en el Predio Ferial de La Rural en el barrio´porteño de Palermo.
Salón de la Moto en La Rural
Cuándo
La muestra se realiza del 24 al 27 de mayo. Los horarios son, miércoles de 16 a 22. En tanto que el jueves y viernes estará abierto de 13 a 22 y el sábado de 12 a 22 hs.
Salón de la Moto en La Rural
Precios de entradas
La entrada general, válida para un día (cualquiera de los cuatro días) tiene un valor de $ 2.500, mientras que si se adquiere con la tarjeta 365, el precio es de $ 2.000. No incluye el estacionamiento. Por su parte, personas con certificado de discapacidad y un acompañante no abonan entrada. Menores de 7 años con DNI no abonan entrada.
Salón de la Moto en La Rural
Gran participación
Entre las grandes marcas que están presentes, podemos nombrar a Honda, KTM, Yamaha, Suzuki, BMW Motorrad, Harley Davidson, Kawasaki y muchas más. En total participan 200 marcas, tanto de motos como indumentaria, cascos y accesorios. A su vez, habrá shows en vivo, lanzamientos, conferencias con figuras reconocidas, demostraciones y temáticas vinculadas a la seguridad vial, entre otros.

Galería de imágenes