Los autos más sorprendentes pasaron por Las Vegas

La semana pasada se llevó a cabo el SEMA Show 2019, donde se expusieron numerosos vehículos personalizados al extremo. Mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las Vegas fue, una vez más, el punto de encuentro más importante de empresas que producen componentes relacionados con la personalización de automóviles. Durante cuatro días (desde el 5 hasta el 8 de noviembre), fabricantes, preparadores y fans se dieron cita en la muestra de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la mencionada ciudad estadounidense.

Como en ediciones anteriores, los visitantes pudieron conocer allí las novedades de la industria automotriz, encontrar piezas para su auto y sorprenderse con vehículos de todo tipo, muchos de éstos llevados al extremo.

Te invitamos a recorrer la galería fotográfica a continuación para que puedas apreciar una veintena de de los sorprendentes y curiosos modelos exhibidos en el SEMA Show 2019. También nos interesa saber cuál te llamó más la atención.