Volkswagen, con el sello de Amarok

La marca alemana aprovechó la muestra del campo para mostrar una nueva versión de la pick-up fabricada en Pacheco. Además, tuvo un gran despliegue de su línea de vehículos comerciales y un espacio destinado a los servicios de posventa y financiación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen viene siendo desde hace ya varios años una de las automotrices protagonistas de ExpoAgro, y esta edición 2025 no fue la excepción. La marca alemana aprovechó justamente la gran muestra del campo argentino para dar a conocer una nueva variante de Amarok, la pick-up fabricada en la Argentina que viene teniendo una gran performance comercial desde su última renovación en 2024.

Hablamos de la nueva Amarok Trendline 4x4 MT, variante que equipa el conocido motor 2.0 bi-turbodiésel de 180 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, combinado con caja manual de seis velocidades y tracción integral desconectable con reductora.

Volkswagen en ExpoAgro 2025

Asimismo, Volkswagen también exhibió unidades de la poderosa Amarok V6 Hero, de la nueva Saveiro con cabina simple y del Taos, uno de los SUV medianos más exitosos de nuestro mercado y fabricado en la Argentina.

Cabe destacar que en esta edición de Expoagro también hubo espacio para mostrar un vehículo muy particular, como la Unidad de Servicio Móvil, una solución pensada para clientes particulares y empresas de flotas que buscan atención a domicilio. Se trata de una camioneta Amarok adaptada como taller móvil, que cuenta con un equipo de profesionales especializados que brindan asistencia remota y realizan distintos tipos de mantenimiento, como cambios de discos y pastillas de freno, servicio de distribución y colocación de accesorios, entre otros.

Volkswagen en ExpoAgro 2025

Pesos pesados
Como no podía ser de otra manera en el imponente stand que Volkswagen montó en el autódromo de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) la división Camiones y Buses aprovechó su presencia en Expoagro 2025 para lucirse con sus modelos extrapesados como el Constellation 33.460 y el famoso Meteor 28.460, además del Delivery 11.180 4x4, un vehículo off-road que ofrece la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado en sus 10.700 kilos de peso bruto total.

Volkswagen en ExpoAgro 2025

En esta misma tónica la marca alemana renovó Volks|Assistance y ahora este servicio se ofrece también a través de “WhatsApp”, aportando mayor comodidad para el cliente y una segunda opción de comunicación en caso de requerir asistencia, con la posibilidad de compartir datos más precisos como su ubicación o fotos y también consultar más información sobre su vehículo en tiempo real.

La Financiera Oficial del Grupo Volkswagen también ocupó un lugar importante en esta nueva edición de Expoagro. Hubo atractivos productos para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad, y gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, que van desde los 9 y hasta los 60 meses, incluyendo una opción de 0% a 12 meses.

Volkswagen en ExpoAgro 2025

Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen – Zurich, y además Volkswagen Financial Services cuenta con financiación especial para Taos y toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.

Volkswagen en ExpoAgro 2025

El contexto del aire libre y el campo también permitieron que Volkswagen exhiba los cuatro modelos de bicicletas disponibles en nuestro país, todos con un diseño innovador y materiales de alta calidad orientados a la mejor experiencia para el cliente de la marca. Los modelos MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, ya pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficiales o en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre, donde también se encuentra el catálogo completo de accesorios Lifestyle y merchandising exclusivo para los fanáticos de Volkswagen.

Galería de imágenes