Deportiva Volkswagen no descarta lanzar una Amarok “Raptorizada” Desde la firma de Wolfsburgo siguen analizando un eventual proyecto y aún existe la posibilidad de que lancen una variante off-road. Publicado: 12-12-2022 00:00
Deportiva Volkswagen no descarta lanzar una Amarok “Raptorizada” Desde la firma de Wolfsburgo siguen analizando un eventual proyecto y aún existe la posibilidad de que lancen una variante off-road.
Próxima generación Amarok Walkinshaw, la versión deportiva de la futura pick-up de VW La edición entrante de la camioneta alemana será prima hermana de la Ford Ranger. Desafortunadamente, el óvalo no autorizó a su marca socia para tener una versión similar a la Raptor.
"Anti-Raptor" Volkswagen tendrá una Amarok deportiva, ¿con motor V6 diésel? La firma alemana todavía no presentó la nueva generación de su pick-up mediana, pero al parecer habrá una variante radicalizada.
¿Versión deportiva? Volkswagen Amarok no tendrá versión Raptor de Ford Ranger, pero... Las nuevas generaciones de ambas camionetas serán hermanas gemelas (más allá de que tendrán ADN propio), aunque Ford Performance no se hará cargo de diseñar una variante "sport" en la pick-up alemana.
¿Cuál ganó? Aceleraron a fondo una F-150 Raptor, Ranger Raptor, Amarok y Clase X Con unos cuantos metros llanos (1/4 de milla o 400 m), realizaron una carrera para observar qué pick-up aceleraba más rápido para llegar a la meta. Las estrellas: dos Ford, una Volkswagen y una Mercedes-Benz.
Deportiva y para off-road Volkswagen prepara la Amarok II R, ¿será hermana de Ranger Raptor o no? La nueva generación de la pick-up de marca alemana será la prima hermana del modelo del óvalo. Sin embargo, hay componentes que no se sabe si se compartirán en un 100 por ciento. Publicado: 02-02-2022 00:00
Deportiva y para off-road Volkswagen prepara la Amarok II R, ¿será hermana de Ranger Raptor o no? La nueva generación de la pick-up de marca alemana será la prima hermana del modelo del óvalo. Sin embargo, hay componentes que no se sabe si se compartirán en un 100 por ciento.
¿Qué te parece? Así sería la nueva Amarok R, la versión "Raptor" de Volkswagen La firma alemana se encuentra desarrollando la próxima generación de su clásica pick-up mediana. Al parecer, se espera una versión deportiva similar a la de Ford Ranger.
Deportiva y extrema La nueva VW Amarok tendría una versión similar a la Ford Ranger Raptor La inédita generación de la firma alemana podría tener una configuración especial preparada para la aventura.