Mercedes-Benz transformó un camión en pileta

En el marco de las vacaciones de verano 2020, la automotriz alemana sorprendió a todos en la Feliz con una Pool Truck. Enterate de qué se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz suele impresionar muchas veces por la variedad de autos premium o sus flotas de vehículos de carga disponibles en el mercado, pero esta vez la automotriz alemana asoció el mundo de los motores con el de las redes sociales, ya que para presentar su nuevo canal de Instagram para la categoría camiones, asombró a todos en Mar del Plata con una pileta móvil.

En el marco del receso de verano 2020, la compañía llenó de agua la caja volcadora de uno de sus camiones todo terreno más robustos, un Actros 4845. A través de su desembarco en la red social, @mercedesbenzcamiones_arg muestra los contenidos y novedades de la marca, como fue la revolucionaria “Pool Truck”  y todas las particularidades que los pesados tienen para ofrecer. Con esta llegada a la nueva plataforma, Mercedes-Benz Camiones reafirma su apuesta en el segmento bajo el lema “siempre hay un Mercedes-Benz para cargar con todo lo que necesitás y más”.

En sintonía con el cuidado del medioambiente y sus recursos, la firma de Stuttgart destinó los 21.000 litros de agua con los que se llenó la caja volcadora del camión, para utilizarlos como riego en diferentes zonas forestales de la Feliz.

 

Galería de imágenes