domingo 16 de febrero de 2020
NOVEDADES | 25-01-2020 12:00

Aparece por primera vez el sucesor del Citroën C4 Cactus

El conocido crossover no tendrá nueva generación, aunque será reemplazado por un vehículo inédito y sin el diseño poco convencional del modelo actual.

Como te anticipamos meses atrás, el Citroën C4 Cactus tiene los días contados aunque se sabe que será reemplazado por otro modelo que hasta el momento nunca había sido descubierto. Además, otro de los detalles que ya sabidos era la mecánica que adoptará el inédito vehículo que debería revelarse antes de fin de año (100 por ciento eléctrica).

Xavier Peugeot, uno de los directivos de la empresa, había revelado que la compañía estaba trabajando para el reemplazo del crossover. Entre las principales novedades, el abandono del diseño poco convencional del modelo de la marca francesa con los llamativos airbumps, se transformó en uno de los principales puntos más innovadores.

Finalmente, las primeras imágenes del sucesor del Cactus vieron la luz, más allá de los extensos cobertores, con una estética más tradicional. A pesar del cambio de diseño, se destaca la caída de la luneta en el sector posterior con un estilo fastback.

La plataforma del nuevo vehículo ser la CMP del Grupo PSA con la particularidad de que se encuentra apta para montar motores nafteros, Diesel, híbridas y eléctricas. En relación a la presentación de la futura apuesta de Citroën, se espera que tenga lugar en el segundo semestre en el Salón de París para llegar a los principales mercados en 2021 según reveló el sitio Motor 1.

Galería de imágenes

Comentarios