Ford lanzó el nuevo Bronco Everglades, una variante especial del SUV que ya se había ofrecido anteriormente en la región, ahora con estilo renovado y tecnologías actualizadas para conquistar su segmento.
El nuevo Bronco se encuentra disponible en cuatro puertas y está equipado con el motor 2.3 Turbo EcoBoost que entrega 300 CV de potencia y 44,9 kgm de torque, acoplado a una caja automática SelectShift de 10 velocidades, tracción 4x4 y siete modos de manejo.
El equipo especial del Ford Bronco Everglades incluye características diseñadas para mejorar su capacidad de vadeo en terrenos acuáticos. Con una profundidad de vadeo de hasta 925 mm, es una de las más altas disponibles en el mercado de vehículos todo terreno.
Además, cuenta con respiraderos elevados en los ejes delantero y trasero, así como en la transmisión y la caja de transferencia. Estos respiraderos elevados ayudan a evitar que el agua ingrese a los componentes mecánicos vitales del vehículo durante el vadeo, lo que mejora la capacidad de maniobra en terrenos acuáticos y aumenta la confianza del conductor en condiciones difíciles.
Con anchas loderas y salpicaderas cuadradas delanteras y traseras, el SUV está preparado para protegerse de los elementos y los obstáculos del camino. Además, el paquete Sasquatch agrega aún más capacidad todoterreno al Bronco Everglades.
Este paquete incluye llantas de 17 pulgadas de aluminio forjado negro exclusivos de Everglades y neumáticos LT315/70R17 M/T de 35 pulgadas, diseñadas para proporcionar tracción adicional en terrenos lodosos y difíciles.
La suspensión elevada y la extensión de arcos de rueda Sasquatch mejoran la altura del vehículo y la capacidad para superar obstáculos en terrenos accidentados.
En la defensa delantera modular Heavy-Duty, diseñada por Ford Performance, se encuentra el cabrestante WARN, con una capacidad de más de 10.000 libras y una cuerda sintética de 30 metros, instalados de fábrica para proporcionar asistencia en situaciones de rescate y recuperación.
Además, el vehículo cuenta con estribos de protección (Rock Rails), diseñados para proteger los laterales del vehículo. También se incluyen placas de protección inferior de acero para proteger los componentes vitales del chasis y la mecánica del vehículo de golpes y daños causados por el terreno
Disponible en los colores Verde Jungla y Gris Volcánico, el nuevo Ford Bronco Everglades se ofrece desde 1.715.000 pesos exclusivamente en México.