Más espacio en el nuevo BMW X1

El monovolumen será más alto que su predecesor y contará con cinco nuevos motores de cuatro cilindros. Saldrá al mercado mundial a fines de octubre.

Redacción Parabrisas

La segunda generación del BMW X1 llegará al mercado mundial a final de octubre con un precio mayor que el de la primera.

El monovolumen compacto del fabricante muniqués será más alto y contará con un diseño SUV más preciso y con más espacio en el interior. Con una paleta de motores actualizada, el auto tiene un consumo hasta un 17% menor.

El nuevo BMW X1 mide 4,44 metros de largo y es cinco centímetros más alto que su predecesor. El volumen del baúl aumenta hasta los 505 litros, ampliables a 1.550 cuando el banco trasero se tumba. En la nueva lista de opciones hay extras como los faros LED, el head-up display y una puerta automática para el baúl.

El modelo presentará también cinco nuevos motores de cuatro cilindros -dos de nafta y tres diesel-, que cubren un espectro de potencia de 150 a 231 caballos, y todos ellos se venden con tracción a las cuatro ruedas. El consumo, según BMW, está entre 4,1 y 6,4 litros (emisiones de CO2 de 109 a 149 g/km).

FUENTE: dpa

En esta Nota