martes 26 de octubre de 2021
ADELANTOS | 20-09-2021 17:16

Así es el renovado Iveco Tector a GNC

El camión fabricado en Córdoba fue exhibido en el BioParque de Temaiken, en el marco de la "Semana de la Movilidad Sustentable".

Iveco Argentina exhibió el renovadoTector a GNC, a modo de adelanto de su lanzamiento local en el primer semestre de 2022. El camión producido en el Polo Industrial de Ferreyra, ubicado en la ciudad de Córdoba, fue presentado en el BioParque de Temaiken en su versión rígida y configuración 4x2 cabina corta.

El vehículo de la gama "Natural Power" está equipado con un motor FPT Industrial NEF 6, ciclo Otto de 210 CV y 76 kgm (750 Nm) de torque. Si bien es propulsado a gas natural comprimido, tiene la misma vida útil, elasticidad de funcionamiento y desempeño que un Diésel.

Así es el renovado Iveco Tector a GNC

Cada uno de sus seis tanques de GNC, dispone de una capacidad de 80 litros para otorgarle una autonomía aproximada entre 300 y 400 kilómetros (dependiendo de la carga y modo de conducción).

Ideal para las tareas urbanas y misiones nocturnas por su bajo nivel de emisiones gaseosas y sonoras, el actualizado Tector a GNC incorpora una nueva parrilla y deflectores frontales. También trae mejoras en cuanto a la eficiencia aerodinámica en ruta, con menor resistencia al avance reduciendo el consumo de combustible.

Así es el renovado Iveco Tector a GNC

Incluye, asimismo, suspensión parabólica delantera, transmisión de seis velocidades y asiento para el conductor con suspensión neumática, en un interior moderno y ergonómico con comando de cambios integrado al tablero.

"Esta renovación de producto es un orgullo y una gran apuesta al mercado nacional. Además, esta línea responde principalmente a un cambio de la matriz energética en la región, y desde IVECO seguiremos a la vanguardia ofreciendo a nuestros transportistas una solución económica y ecológicamente más sustentable para sus operaciones", afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en