miércoles 12 de mayo de 2021
ADELANTOS | 19-02-2021 10:34

Grecale: primeras imágenes del nuevo SUV de Maserati

Un prototipo del modelo que será develado antes de la finalización de 2021, fue fotografiado circulando fuera de la sede de la compañía en Módena.

Maserati dio a conocer oficialmente imágenes de un prototipo del nuevo SUV Grecale circulando fuera de la histórica sede de la compañía en Viale Ciro Menotti en Módena. Las fotografías ya habían sido difundido previamente en las redes sociales por empleados de la automotriz italiana, que decidió compartirlas.

Grecale: primeras imágenes del nuevo SUV de Maserati

La marca del tridente informó a su vez, que los prototipos se encuentran actualmente en un período de pruebas intensivas en ruta, en circuito y recorridos off-road, en diversas condiciones de uso, para recopilar datos fundamentales que permitirán la puesta a punto definitiva del modelo que será develado a nivel mundial antes de finales de 2021.

Grecale: primeras imágenes del nuevo SUV de Maserati

El Grecale será fabricado en Cassino (Italia), donde Maserati tiene prevista una inversión cercana a los 800 millones de euros. Según el sitio Motorpasión, el hermano menor del Levante compartirá plataforma con el Alfa Romeo Stelvio y dispondrá de una versión eléctrica para competir con el futuro Porsche Macan eléctrico.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en