Primera imagen del nuevo Mitsubishi Outlander

La automotriz japonesa difundió un boceto digital de la futura generación del emblemático SUV que lanzará el año próximo.

Redacción Parabrisas

Mitsubishi dio a conocer la primera imagen del nuevo Outlander a modo de adelanto de su presentación mundial en febrero de 2021, con transmisión en vivo vía internet. La próxima generación del SUV de la marca japonesa será introducida primero en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y poco tiempo después en otros mercados internacionales.

El boceto digital del vehículo permite apreciar un diseño exterior refinado y moderno, con un llamativo frontal que remite al concepto de diseño Dynamic Shield de nueva generación. La transformación completa desde las dimensiones hasta el estilo exterior revela la dirección del diseño de los futuros modelos de la automotriz nipona.

“El Outlander es un SUV icónico para la compañía, por lo que cuando desarrollamos el modelo de próxima generación, nos inspiramos en nuestra rica herencia de SUV para lograr un estilo audaz y seguro con una postura sólida que entusiasma a nuestros clientes”, afirmó Seiji Watanabe, Jefe de Diseño de MMC. "El nuevo Outlander es el primer modelo que personifica la nueva generación de diseño de Mitsubishi y el pionero de nuestra estrategia de diseño", completó.

La firma promete más información sobre el lanzamiento para el nuevo año. Todavía se desconoce la fecha de arribo a la Argentina. Mientras tanto, en el mercado local se ofrece la generación vigente en versión 2.4 GLS 6CVT CT AWC SD, que tiene un precio de 60.500 dólares.

En esta Nota