Así es el nuevo Nissan Kicks americano

La firma japonesa acaba de presentar el inédito restyling del sport utility en nuestro continente, ¿cambia en algo con el asiático? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las presentaciones más esperadas para el próximo tiempo es el Nissan Kicks. Se trata del restyling del SUV compacto, presentado hace algunos meses en Tailandia, que pretende renovar al modelo de la marca japonesa hasta la llegada de su próxima generación.

Finalmente, Kicks llegó a planta mexicana de Aguascalientes, donde actualmente también se producen las nuevas generaciones de Versa y Sentra. Después de varios meses de espera, el crossover fue presentado en Estados Unidos, donde posee algunas modificaciones en relación al comercializado en el continente asiático.

Nissan Kicks

Con colores bi-tono, se destaca la nueva zona frontal con paragolpes renovado, parrilla con el estilo V-Motion más amplio, faros más afilados (rediseño interno en los traseros), entre otros. Por dentro, sumó un display de ocho pulgadas y en equipamiento incorporó varios elementos, como el paquete de seguridad con asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia, sistema de detección de peatones, cámara 360°, sumado a otros componentes tecnológicos.

El motor será el mismo 1.6 de 122 CV (2 CV más que el modelo que llega a la Argentina), asociado a una transmisión automática CVT. Tras este lanzamiento, el Kicks brasileño (SUV que llega a nuestro país) sería presentado en febrero, con la diferencia de que la tecnología híbrida e-Power se sumaría antes de finalizar el 2021.

Galería de imágenes