jueves 25 de febrero de 2021
NOVEDADES | 09-12-2020 11:09

Se filtra un nuevo SUV de Ford, ¿de qué modelo se trata?

La primera imagen de un sport utility completamente inédito acaba de ver la luz y tranquilamente podría llegar a la Argentina.

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Ford se encuentra desarrollando un nuevo conjunto de modelos completamente nuevos que se encontrarán destinados a países emergentes.

Para los diferentes proyectos, la alianza de la marca del óvalo con la firma india Mahindra podría generar muy buenos resultados y entre los productos que aún no vieron la luz, apareció un nuevo SUV que será presentado en el próximo tiempo.

La imagen llamó la atención ya que se pueden observar semejanzas en la zona frontal con Equator, el nuevo sport utility presentado en China que se transformaría en un “Territory XL” con espacio para más pasajeros.

Ford Equator

Según reveló Autocar, el nuevo modelo fue espiado en Nueva Delhi, luego de que sea descargado en una terminal. Además, se sabe que el inédito SUV es único y hasta el momento no fue presentado en ningún país del mundo.

Aún no hay detalles de si se podría tratar de alguno de los tres sport utilities que la marca se encuentra desarrollando para mercados emergentes, pero es una gran posibilidad.

El primer modelo de este tridente será un SUV de segmento mediano con diseño Pininfarina y estará basado en el nuevo Mahindra XUV500. Compartirá plataforma, suspensión y motorizaciones, aunque se readaptarán varios elementos para transformarlo en un Ford. Además, los estilos serán completamente diferentes.

Ford Ecosport Titanium

Otro de los sport utilities en desarrollo es de segmento B, conocido bajo el código B745 con dimensiones cercanas a 4,30 metros. De todos modos, vería la luz hacia 2022. Hay que tener en cuenta que Ecosport tendrá su tercera generación en el próximo tiempo y haría su debut a fines de 2021, aunque todavía no hay demasiados detalles.

Así, Ford tendría al conocido SUV compacto junto a uno más “económico” como sucede en la actualidad con Volkswagen T-Cross y Nivus. Además, hay que tener en cuenta que en Brasil se producirá el nuevo Ecosport y existen altas chances de sumar uno o dos sport utilities a la línea de montaje.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en