miércoles 21 de octubre de 2020
NOVEDADES | 25-09-2020 13:47

Ford Equator 2021, el nuevo hermano mayor de Territory

La firma del óvalo se prepara para presentar un nuevo sport utility con espacio para más pasajeros y posicionado por encima del reciente modelo lanzado en Argentina.

En el próximo tiempo, Ford observará la reacción de los usuarios, tras el reciente lanzamiento de Territory, el nuevo SUV de origen chino producido en conjunto con la fillial asiática JMC (Jiangling Motors Company) que llega importado a la Argentina para competir con modelos que prometen pisar fuerte en el próximo tiempo como Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos (nacional), el futuro fastback de Fiat, Jeep Compass, entre otros.

Mientras el óvalo mira de cerca las potencialidades de Territory, además de contar con chances de ser producido en la Argentina, ahora llegan nuevas novedades desde China, ya que la misma alianza entre la firma estadounidense y JMC presentará el Equator, un nuevo sport utility de siete asientos que promete posicionarse un escalón por encima del reciente modelo lanzado por Ford en nuestra región.

Ford Equator

En dimensiones, posee 4,90 metros de largo , 1,93 de ancho, 1,76 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,87 metros. Más allá de que habrá que esperar a la presentación oficial para conocer más datos, los neumáticos serán de 18, 19 y 20 pulgadas y también habrá configuraciones con espacio para cinco o seis pasajeros.

Además, contará con tecnología LED en el conjunto óptico y contará con techo solar. En el sector trasero, se destacan las luces horizontales conectadas entre sí por una barra lumínica que conecta un farol con otro. Todavía, no hay imágenes del habitáculo

Según Noticias Automotivas, contará con un motor 2.0 Ecoboost de 224 CV, asociado a una transmisión automática, aunque todavía no se sabe si tendrá tracción integral. Todavía no se sabe si tiene chances de llegar, aunque ante un eventual desembarco, primero, existen posibilidades más altas de que arribe el nuevo Bronco Sport, importado de México.

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en