Aparecen nuevas imágenes del restyling del Jeep Compass

La firma estadounidense se prepara para actualizar su SUV mediano y tras largos meses de espera aparecieron diferentes capturas del modelo realizando varios ensayos. Todavía cuenta con algunos camuflajes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en las últimas semanas, Jeep comenzó con los ensayos del nuevo Compass, pero hasta ahora sólo lo habíamos visto estacionado con cobertores que no dejaban apreciar demasiado los principales cambios del modelo. Además, vieron la luz varios datos extraoficiales sobre los posibles cambios, sumado a algunas proyecciones establecidas para el año que viene.

Junto al Renegade, al menos en nuestra región, ambos modelos se convirtieron en un éxito y mientras el SUV compacto espera su nueva generación para 2022, el mediano recibirá un restyling para rejuvenecer y estar presente en el mercado bajo esta edición por un tiempo más.

Este año, el Compass sufrió apenas unas leves actualizaciones tanto en Europa como de este lado del Atlántico, pero ahora las nuevas modificaciones serán más notorias como la adopción de una nueva parrilla, ópticas delanteras más filosas, paragolpes inéditos, y en el caso del sector posterior, se sumarán cambios en el dibujo interno de los faros.

Jeep Compass

Por dentro, adoptará una nueva consola central con pantalla flotante de 10 pulgadas, reposicionamiento de los comandos, volante renovado, sumado a otras actualizaciones como los paneles de las puertas.

En el caso de las fotos publicadas por Motor.es, la unidad fue fotografiada en Italia y poseía una mecánica híbrida enchufable 4xe. Al parecer, la autonomía de las versiones electrificadas mejorará, aunque en la actualidad está compuesta por un impulsor 1.3 turbo, acompañado de un sistema especial que en conjunto otorgan 240 CV.

En nuestra región, el nuevo Compass adoptará el motor 1.3, aunque la potencia sería de 180 CV, asociado a una transmisión automática. El lanzamiento se llevará a cabo en 2021, pero todavía no se sabe cuál será el mercado inaugural.

 

Galería de imágenes