Salió por la ventanilla para golpear un auto... lo perdieron en el camino

Una disputa callejera casi termina de la peor manera, luego de que una persona quisiera golpear a otro vehículo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Imágenes increíbles llegan desde el extranjero. Un grupo de personas viajaban a bordo de un Honda Civic por una autopista, cuando al parecer un Toyota SW4 realizó una maniobra que no fue del agrado de los miembros del sedán japonés.

Tras una breve discusión, el incidente pasó a mayores cuando del lado del acompañante del auto plateado, un individuo salió por la ventanilla y trató de golpear al SUV. Al ver esta "riña callejera", un conductor que venía atrás de ambos vehículos aprovechó para filmar el suceso, pero nadie imaginó la conclusión del inconveniente.

Entre zig zags, frenadas y aceleraciones, quien manejaba el SW4 intentó sobrepasar al Civic por la izquierda, mientras trataba de evitar cualquier tipo de golpe. Durante el sobrepaso, al pasajero del lado del acompañante del Honda, se le abrió la puerta y cayó directamente al asfalto. La persona que filmaba el suceso logró esquivarlo a tiempo, y afortunadamente no tuvo heridas de gravedad. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes