Utilizó su Renault 12 para patinar por las calles de Esquel

Un hombre descendió por una pendiente, deslizándose a bordo del sedán del rombo. Más allá de la seguridad, ¿tenía el control del auto?

Redacción Parabrisas

Es muy común que durante esta etapa del año en la zona de la Patagonia, las nevadas no cesen y los caminos se encuentren recubiertos por una capa de hielo, incluso en determinados casos es necesario el uso obligatorio de cadenas para transitar.

En el marco del clima frío, en Chubut, más específicamente en Esquel, el conductor de un Renault 12 quiso desafiar su capacidad al volante y aprovechó el hielo alojado en una de las calles con pendiente de la ciudad patagónica, para realizar varios trompos. 

El video tuvo repercusión en las redes sociales, ya que a pesar de que luego de deslizarse por la calzada el hombre continuó sin problemas por el camino, no se sabe si verdaderamente tenía el control del vehículo. Mientras, el auto daba vueltas, aprovechando que el camino se encontraba resbaladizo, el motor nunca habría estado en marcha, a pesar de los diferentes giros. A continuación, mirá el video.