El nuevo Volkswagen Taos ya tiene su primer logo

La firma alemana se prepara para lanzar el inédito SUV de producción nacional. En las últimas horas, el primer logotipo fue colocado en una de las unidades de pre serie. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento del nuevo SUV de Volkswagen de producción nacional, conocido como Taos. El sport utility de la firma alemana se posicionará entre T-Cross y Tiguan All Space y promete convertirse en un éxito y batallar contra modelos como Ford Territory, Jeep Compass, el futuro Toyota Corolla Cross, entre otros.

Mientras ya nos encontramos en cuenta regresiva para el 13 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo el evento de presentación oficial, Thomas Owsianski, CEO y presidente de la firma alemana en Argentina publicó en Twitter un video donde se puede apreciar cómo colocaron el primer logo de Taos en una de las unidades de pre serie.

En el tweet el directivo puso el siguiente mensaje: "Hoy es un gran día para @vwargentina. Compartí con el personal de la Planta Pacheco la ceremonia de colocación del primer logo a un #VWTaos de preserie. A pesar de los desafíos seguimos adelante, siempre liderando. #NuevaVolkswagen"

A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes