Primer video para el nuevo Volkswagen Tarek nacional

La firma alemana presentará en el próximo tiempo el nuevo SUV de producción nacional. El proyecto no llevará el mismo nombre que el modelo final. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó por primera vez en sus redes sociales el nuevo Tarek. Se trata del SUV mediano que será producido en la terminal industrial argentina de General Pacheco, luego de una inversión de 650 millones de dólares que tiene como objetivo implementar la nueva plataforma global MQB, y una planta de pintura.

De este modo, la marca alemana contará próximamente en nuestro país con la misma base que poseen los nuevos modelos de la marca a nivel mundial. Al menos por ahora, Tarek será el vehículo pionero en contar con esta estructura aunque existen rumores de un posible compañero de plataforma. 

Algunos detalles del primer sport utility nacional ya fueron revelados y las unidades de prueba ya fueron vistas en reiteradas ocasiones. Además, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, indicó que la marca continúa con las presentaciones según el cronograma.

”Seguimos avanzando conforme lo planificado para el lanzamiento de nuestro primer SUV de producción nacional. Es para mí motivo de orgullo poder empezar a revelar de a poco este vehículo que produciremos desde nuestra Planta de General Pacheco para toda la región, y que forma parte de la ofensiva SUV de la marca Volkswagen“, anunció el directivo.

Ahora, por primera vez, la firma de Wolfsburgo presentó en sus redes sociales el primer video en forma de teaser anunciando la llegada del Proyecto Tarek (el vehículo de serie tendrá otro nombre).

Un nuevo integrante de la familia SUV está llegando. ¿Querés conocerlo? Ya falta pocoindicó por ejemplo la cuenta oficial de Twitter. A continuación, mirá el anuncio.

 

Galería de imágenes