Mirá la copia bosnia de la Tesla Cybertruck

La creó una compañía por encargo de un cliente. Sin embargo, lo único que la emparenta a la camioneta de Elon Musk es el diseño. Debajo de la carrocería, nada es lo que parece. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los fanáticos, no importa cuál sea el objeto de admiración, son capaces de cualquier cosa. Y si a alguien le queda alguna duda de esta afirmación, tal vez este caso le sea útil para convencerse de la idea con la que abrimos esta nota.

Mirá la copia bosnia de la Tesla Cybertruck

Los hechos nos llevan a la ciudad de Mostar en el sur de Bosnia y Herzegovina, en la península balcánica. Allí, los ingenieros de una empresa que se dedica a la Tecnología Informática (TI) llamada Stark Solutions, le dieron forma a un vehículo que no es otra cosa que el capricho de un cliente al que podríamos definir como fanático doble: es tan fan de las camionetas de Ford como de los modelos de Tesla.

Mirá la copia bosnia de la Tesla Cybertruck

El requerimiento fue armaran un vehículo con el aspecto de la pick-up Tesla Cybertruck y la mecánica de la Ford F-150 Raptor. Un engendro.

Mirá la copia bosnia de la Tesla Cybertruck

Los especialistas que llevaron a cabo esta transformación demoraron ocho meses para desmontar la Raptor y, luego, transformarla en una Cybertruck, pero naftera, unidad que podemos ve en el video del sitio Global News.

 

Cybertruck Raptor bosnia: dos en uno

“El propietario quería que combináramos dos lados opuestos: la F-150 con la Cybertruck, porque es fanático de Tesla y de Ford, así que fusionamos dos almas en una sola”, dijo Mario Coric, gerente de la compañía. Y agregó: “Intentamos copiar todo lo posible, pero nuestro modelo no es del mismo tamaño que el Cybertruck”.

Mirá la copia bosnia de la Tesla Cybertruck

Nadie sabe si el fanático que encargó la Tesla-Ford-F150-Raptor-Cybertruck quedó conforme con el producto final, aunque podemos suponer que sí. Tampoco si su deseo fue originado por aquel duelo que dimos a conocer hace meses en el cual se enfrentaban estos dos modelos en una competencia de tracción.

Mirá la copia bosnia de la Tesla Cybertruck

Sin embargo, más allá de cualquier especulación, el misterioso propietario de esta singular camioneta, no va a poder usarlo: las normas de tránsito vigentes en Bosnia y Herzegovina prohíben la circulación de vehículos con los bordes afilados.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota