Cyberhouse: la casa inspirada en la pick-up de Tesla

El proyecto de la nueva vivienda fue diseñado por arquitectos rusos manteniendo el estilo futurista de la camioneta presentada por Elon Musk, conocida como Cybertruck. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Elon Musk, CEO de Tesla, presentó en noviembre pasado a la primera pick-up de la marca (ver nota) con un estilo particular y futurista. Resistente a diferentes tipos de golpes y con un diseño con forma de trapecio, la camioneta de la firma estadounidense se llevó todas las miradas por su carácter distintivo frente a sus futuros competidores completamente eléctricos.

El vehículo llamó tanto la atención que un grupo de arquitectos y diseñadores rusos desarrollaron un proyecto para construir una casa con el mismo formato que la nueva apuesta de Tesla. La empresa que se haría cargo de la inédita vivienda es Modern House, con sede en San Petersburgo, firma que asegura que la estructura será un búnker capaz de resistir ataques nucleares o invasiones zombie.

Para la construcción, se necesitarán alrededor de 1.554 metros cuadrados, mientras que el espacio para los habitantes tendrán 300 metros cuadrados y parte de la cubierta exterior rondaría los 700 metros cuadrados. A simple vista se destacan las placas de acero, las persianas fijas o las ventanas blindadas. Con dos pisos, Cyberhouse estará diseñada para alojar a siete personas. Según Modern House, el precio inicial sería de 850.000 dólares. 

 

Galería de imágenes