La pick-up de Tesla arrastró a la Ford F-150

En un mano a mano de mucha potencia, la nueva Cybertruck, presentada la semana pasada, le ganó sin complicaciones el desafío de fuerza a la camioneta del óvalo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La semana pasada, Elon Musk, presidente de Tesla presentó a su nueva pick-up denominada Cybertruck (ver nota), con el objetivo de posicionarse como referente frente a otras marcas que apostarán por los modelos eléctricos como Ford con la F-150, Chevrolet con la Silverado o Rivian con la R1T.

Estimada para 2021, el vehículo fue llamativo por su diseño futurista con aspecto de blindado, sumado a diferentes características innovadoras. Para mostrar su potencial, el directivo de la compañía estadounidense realizó un desafío de fuerza con el vehículo del óvalo, uno de sus principales competidores.

En el video se puede ver claramente la ventaja del modelo de Musk, ya que en pocos segundos, la Cybertruck logró arrastrar a la F-150. En contrapartida, desde Ford revelaron que el CEO de Tesla mezcló manzanas con naranjas, ya que en el comparativo la marca del óvalo se encontró en desventaja, debido a que la versión del modelo de Ford era de tracción simple frente a una variante 4X4, por parte de la pick-up revelada la semana pasada.

Además, otro de los argumentos de la firma de Detroit fue el tipo de neumáticos utilizados y el peso en vacío. Vía Twitter, Sundeep Madra, vicepresidente de Ford X (sector de negocios y emprendimientos de la marca) retó a Musk a que le envíe un Cybertruck para realizar una prueba de igual a igual, tras una publicación realizada por el sitio Motor 1, donde se hacía referencia al comparativo ¿podrá Ford ganarle al imponente vehículo de Tesla?

 

Galería de imágenes