Descubrí a la pick-up de Tesla circulando por la autopista

La nueva camioneta presentada por Elon Musk, CEO de la marca de vehículos eléctricos, llamó la atención por parte de diferentes usuarios debido a su diseño innovador. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mes pasado, Elon Musk, CEO de Tesla, reveló la nueva pick-up de la marca denominada Cybertruck en el Design Studio de Hawthrone, ubicado en California (Estados Unidos).  A pesar del impulso a la energía eléctrica por parte de la marca estadounidense en esta clase de vehículos, el punto más relevante fue el diseño ya que se llevó todas las miradas.

El directivo ya había anunciado en ocasiones anteriores cómo se vería su nuevo modelo, aunque varios imaginaban una camioneta con líneas completamente distintas a las presentadas. Con forma de trapecio, aspecto similar al de un blindado, caída del techo combinado con la caja y rampa eléctrica en el sector posterior, entre algunos de los elementos más destacados, el vehículo todavía no había sido visto en las calles, más allá de que se lanzará en 2021.

En esta ocasión, diferentes personas pudieron ver a Musk saliendo de un restaurant con la nueva Cybertruck, mientras que otros individuos grabaron a la pick-up circulando por una autopista de Los Ángeles.

El vehículo se ofrecerá en sólo tres versiones: el modelo base tendrá un precio de 39.900 dólares, mientras que la de doble motor y tracción a las cuatro ruedas. con autonomía de 482 kilómetros, capacidad de remolque de 4.535 kilos y una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h, se venderá por 49.900 dólares. La más equipada, con tres motores, capacidad de remolcar hasta 6.350 kilos, 804 kilómetros de rango y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, costará 69.900 dólares, valores relativos al mercado estadounidense.

 

Galería de imágenes