lunes 21 de septiembre de 2020
NOVEDADES | 07-09-2020 12:37

¿Se viene un nuevo SUV de Ford de siete plazas?

Según reveló Auto Esporte, la marca del óvalo estaría realizando ensayos con un inédito sport utility con espacio para siete pasajeros.

Ya no es una novedad que Ford prepara una pick-up compacta denominada Maverick para batallar en el segmento de las compactas como Fiat Toro y Renault Duster Oroch. Aun así, la firma del óvalo parecería ir por más y estaría buscando continuar su expansión en el mercado, con el lanzamientos de SUV y camionetas.

Según reveló Auto Esporte, fotógrafos de Automedia capturaron un sport utility de siete plazas correspondiente a la marca estadounidense. En un primer momento, no se discutió que se trataría de Maverick, modelo que se lanzará entre 2021 y 2022, pero al parecer debajo de los cobertores se podría encontrar un modelo inédito.

Todavía no hay nada confirmado, pero en nuestro mercado nunca se ofreció Everest (SUV derivado de Ranger), aunque se espera el lanzamiento del nuevo Bronco Sport. En otros países como Brasil, también llegará el nuevo Edge. De este modo, ¿por qué la marca no seguiría apostando por modelos inéditos.

Nuevo modelo Ford

Hace algunos meses, apareció un vehículo de prueba lleno de camuflajes que parecía ser una camioneta, pero al parecer debajo de los cobertores de la zona posterior no habría una caja, sino parte del baúl de un nuevo SUV con espacio para una tercera fila de asientos.

Más allá del modelo en cuestión, las líneas son parecidas al Bronco Sport como las puertas delanteras y espejos, pero el sector frontal tiene sus diferencias. Por eso, el sitio no cree que se trate de un "Bronco XL", como la nueva variante del Jeep Compass.

La plataforma del posible SUV es la monocasco C2 de Kuga, Focus IV, entre otros. El modelo posee un sistema de tracción integral y las motorizaciones podrían tener turbo. Sea como sea, habrá que esperar la pérdida de los camuflajes para saber qué vehículo se esconde: pick-up o SUV. 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en