Fecha de presentación para los nuevos Sandero, Stepway y Logan

A pocas horas de los primeros teasers, el Grupo Renault reveló cómo serán las ópticas y cuándo se presentarán los tres modelos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sólo pasaron horas de la divulgación de los primeros teasers de Sandero, Stepway y Logan por parte del Grupo Renault. En las imágenes reveladas no se pudo apreciar demasiado el diseño, sino tres figuras bastante oscuras que con suerte nos ayudaron a observar el contorno de cada vehículo.

Ahora, el grupo del rombo volvió a publicar en Twitter un nuevo video donde se pueden apreciar las ópticas de Stepway y Sandero, aunque habrá que estar atentos al diseño de las luces que adoptará Logan en la zona posterior.

La presentación se llevará a cabo bajo la órbita de la firma rumana Dacia, marca que ofrece estos tres modelos en Europa, aunque se espera que arriben a la Argentina hacia 2022 con algunas modificaciones estéticas, sumado a una nueva parrilla con el logo de Renault en el centro.

Con plataforma CMF de bajo costo, un mayor nivel equipamiento, dimensiones más generosas y mejoras en la calidad de materiales, la nueva familia quiere batallar en diferentes mercados del mundo, donde Sudamérica no sea la excepción.

Sandero

Al menos en el sector frontal, las luces adoptarán luces LED horizontales con forma de Y. Por debajo, en una de las imágenes publicadas, se puede apreciar parte del rompeniebla del Stepway inmerso en un aplique. Además de contar con sensores delanteros, los pasaruedas serán de plástico gris para darle un aspecto más aventurero.

En la zona posterior (al menos en la zona posterior de Sandero y Stepway), las ópticas estarán ubicadas en los extremos, a diferencia de los modelos actuales (al menos en nuestra región) donde las luces posteriores se extienden a lo ancho del portón trasero. 

¿Cuándo se presenta? Según el último video publicado por el Grupo Renault, la presentación se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre.

 

Galería de imágenes