Renault presentó el nuevo Koleos

La firma del rombo actualizó su SUV más costoso de la gama. Sufrió modificaciones estéticas y de equipamiento, ¿cuál es su precio? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault actualizó al Koleos, el SUV más grande y equipado de la gama del rombo, que llega a la Argentina importado de Corea del Sur. Las novedades para esta línea 2021 son principales estéticas, sin cambios significativos.

En su frontal se destaca la nueva parrilla y su parte inferior. Agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights. Con este agregado toda la luminaria frontal presenta tecnología full led.

Las llantas también fueron modificadas, aunque mantienen el rodado de 18 pulgadas con cubiertas 225/60. Por dentro uno de los principales cambios fue la nueva configuración para el respaldo de los pasajeros traseros con la posibilidad de elegir entre dos niveles de reclinación. 

En tecnología resalta el das con sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7 pulga navegador satelital y compatible con Android Auto y Apple Car Play. Otra de las incorporaciones para el equipamiento del Renault Koleos incorpora la regulación manual de la altura de las luces frontales.

Debajo del capó, mantiene el impulsor 2.5 de 170 CV, asociado a una transmisión automática de siete marchas. En relación al precio, su valor es de 3.557.000 pesos.

 

Galería de imágenes