jueves 25 de febrero de 2021
NOVEDADES | 01-09-2020 10:22

Así es el nuevo Peugeot 3008

La firma del león presentó el inédito rediseño para su SUV mediano con cambios principalmente en la zona frontal. Enterate los principales detalles.

Tras varias fotos espías, se presentó el nuevo Peugeot 3008. Se trata de un inédito rediseño centrado principalmente en el sector frontal para ponerse en sintonía con el nuevo family feeling, que hasta el momento se encuentra presente en algunos modelos como la segunda generación del 2008, el 208 (producido en Argentina) y el 508.

Luego de cuatro años en el mercado, el primer continente en recibir el 3008 rediseñado será Europa a partir de enero. Es probable que a lo largo del próximo año se den a conocer detalles sobre su posible llegada a la Argentina.

Entre las modificaciones más relevantes se destacan los faros delanteros, la incorporación de una nueva parrilla, el paragolpes, sumado a los colmillos LED muy característicos en esta nueva gama de vehículos. Las ópticas traseras recibieron pequeños cambios en su interior y las llantas también sumaron actualizaciones.

Peugeot 3008

Puertas adentro, se destaca la nueva pantalla flotante horizontal de 10 pulgadas que se complementa con el display de 12,3 que forma parte del instrumental. En equipamiento, suma algunas ayudas a la conducción, mientras que debajo del capó no hay demasiadas novedades, con excepción de la inédita mecánica híbrida enchufable compuesta por un motor 1.6 turbo y un propulsor eléctrico de 225 CV.

También habrá otra configuración electrificada de tracción integral Hybrid 4 con 300 CV. La autonomía en modo completamente eléctrico es de 50 kilómetros. A continuación, mirá las imágenes.

Comentarios

Más en