Internan a Patricio Di Palma por Covid

El expiloto, que fue diagnosticado como positivo de coronavirus la semana pasada, fue sometido a un tratamiento con plasma. Es un paciente de riesgo ya en que en 2018 le donó un riñón a su hija.

Redacción Parabrisas

Patricio Di Palma, ex corredor de Turismo Carretera quien fuera diagnosticado como positivo de Covid-19 la semana pasada, "...fue internado en el Hospital Municipal de Arrecifes por una leve complicación de su cuadro. Esto se debe a que el ex piloto es un paciente de riesgo por haber sido donante de riñón". según indica el arrecifesnoticias.com.

Internan a Patricio Di Palma por Covid

Een 2018 el Pato Di Palma fue el donante de un riñón para su hija de 19 años, Agustina, quien fue diagnosticada en 2015 con un síndrome nefrótico. 

Internan a Patricio Di Palma por Covid

Según ese medio de la localidad bonaerense, "El Pato presentó ayer un principio de infección en la base de sus pulmones y por ello el médico que sigue su estado desde la ciudad de Buenos Aires recomendó una transfusión de plasma. Desde el nosocomio se movieron rápidamente y pidieron y consiguieron el plasma, que le fue aplicado ayer en su sistema circulatorio. Este lunes Patricio amaneció mucho mejor y su cuadro de salud general es bueno".