lunes 17 de mayo de 2021
NOVEDADES | 10-12-2020 10:00

YPF BOXES llega a la app y lanza una promo con un 20% de descuento

Además del descuento, ahora los clientes de la compañía podrán reservar su turno directamente desde la app de manera simple y rápida.

La app de YPF continúa creciendo y ahora YPF BOXES se suma a la misma. Como gran novedad ahora los clientes podrán reservar su turno directamente desde la app de manera simple y rápida.

Además de la reserva de turno, el cliente podrá conocer en detalle los servicios que se brindan en YPF BOXES, conocer las promociones vigentes, acceder a la guía del lubricante recomendado para cada auto y acceder al mapa de todos los BOXES.

A su vez como parte del lanzamiento y con la llegada del verano desde YPF BOXES realizaremos una promoción ofreciendo un 20% de descuento para las reservas de turnos que se realicen por la app que son acumulables con el beneficio de canje de puntos por descuento adicional y la posibilidad de llevarte la pelota YPF MESSI por 5.000 puntos Serviclub o $ 500 + 100 puntos.

YPF Boxes

Los socios YPF Serviclub, o quienes aún no lo son, pueden sumarse fácilmente y acceder a esta promoción que estará en todas las estaciones de servicio del país entre el primero de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.

YPF Boxes

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en