YPF BOXES llega a la app y lanza una promo con un 20% de descuento

Además del descuento, ahora los clientes de la compañía podrán reservar su turno directamente desde la app de manera simple y rápida.

Redacción Parabrisas

La app de YPF continúa creciendo y ahora YPF BOXES se suma a la misma. Como gran novedad ahora los clientes podrán reservar su turno directamente desde la app de manera simple y rápida.

Además de la reserva de turno, el cliente podrá conocer en detalle los servicios que se brindan en YPF BOXES, conocer las promociones vigentes, acceder a la guía del lubricante recomendado para cada auto y acceder al mapa de todos los BOXES.

A su vez como parte del lanzamiento y con la llegada del verano desde YPF BOXES realizaremos una promoción ofreciendo un 20% de descuento para las reservas de turnos que se realicen por la app que son acumulables con el beneficio de canje de puntos por descuento adicional y la posibilidad de llevarte la pelota YPF MESSI por 5.000 puntos Serviclub o $ 500 + 100 puntos.

YPF Boxes

Los socios YPF Serviclub, o quienes aún no lo son, pueden sumarse fácilmente y acceder a esta promoción que estará en todas las estaciones de servicio del país entre el primero de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.

YPF Boxes

 

En esta Nota