Rolls-Royce prepara el lanzamiento del nuevo Ghost

Enterate cuándo la marca de automóviles de lujo británica estará estrenando la nueva generación del modelo más exitoso en sus 116 años de historia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Rolls-Royce anunció que estará estrenando el nuevo Ghost en el otoño boreal. Este producto sucederá al lanzado en 2009 que se convirtió en el automóvil más exitoso en los 116 años de historia de la marca británica.

A través de una carta abierta, Torsten Müller-Ötvös, CEO de la compañía, destacó el hecho de escuchar con atención las demandas y deseos de los clientes al momento de crear el próximo vehículo que debería gozar de una vigencia de más de diez años: “Nos dijeron que disfrutaban mucho la versatilidad y la amplitud del Ghost. Es un automóvil que les gustaba conducir ellos mismos, o para que lo manejara un chofer si la ocasión lo requería”.

El ejecutivo también remarcó que ellos deseaban un auto ligeramente más chico y menos ostentoso. “Yendo más allá, pidieron un minimalismo aún mayor en el diseño”, sostuvo.

La automotriz descubrió que los clientes a los que denomina “posopulentos” muestran una marcada tendencia hacia los objetos de lujo que celebran la reducción y la moderación, “que no gritan, sino que susurran. Buscan la pureza del diseño al rechazar adornos obvios e innecesarios y complicaciones manifiestas”.

La creación de la nueva generación del nuevo Ghost comenzó hace cinco años desde cero. Y fue diseñado y fabricado  en Goodwood, West Sussex (Inglaterra). En las próximas semanas habrá más detalles sobre el nuevo modelo.

Galería de imágenes