Kia prepara el lanzamiento de la nueva Carnival

La marca surcoreana acompañó el anuncio con un boceto digital que insinúa cómo será la cuarta generación de su minivan insignia.

Redacción Parabrisas

Kia Motors mostró la primera imagen de la nueva Carnival y adelantó que la cuarta generación de su van insignia será presentada en el verano boreal de este año. En el boceto digital que acompañó el anuncio se puede apreciar el vehículo en su especificación coreana.

El nuevo modelo está basado en la herencia de sus predecesores en el segmento de MPV de tamaño mediano pero con una presencia más fuerte y elegante, nuevos detalles futuristas y un diseño inspirado en los SUV. Es por eso que los diseñadores de la compañía lo denominaron un “Gran Vehículo Utilitario”.

En la parte delantera, se observa una integración entre la icónica parrilla de "nariz de tigre" de Kia con los faros de alta tecnología que se unen con las luces traseras a través de una línea que recorre el lateral. Otras características e imágenes se estarán develando en breve.

La nueva Carnival comenzará a comercializarse en Corea del Sur en el tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de la automotriz asiática seguirán a partir de entonces. Según la firma asiática, “atraerá a las familias jóvenes progresistas con su combinación de innovación, flexibilidad y estilo”.

En la Argentina el modelo vigente, perteneciente a la tercera generación, se ofrece en versión EX 2.2 Diesel con caja automática de ocho velocidades y los siguientes precios: 52.990 dólares (opción Full), 56.990 dólares (Premium) y 62.990 dólares (Premium con Techo).

En esta Nota