Nueva Kia Carnival, a la venta en la Argentina

Esta van familiar, con capacidad para hasta once ocupantes, llega a los concesionarios con una oferta de tres versiones, todas con caja automática de ocho marchas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia Argentina lanzó oficialmente en Cariló la Carnival 2019, van familiar de hasta once plazas. Además de mostrar una renovación en lo estético en el interior y exterior, que incluye un nuevo dibujo de las llantas, el nuevo modelo presenta novedades en lo que a versiones se refiere.

De esta forma, llega a los concesionarios de nuestro país con una oferta de tres opciones: una de entrada de gama y dos Premium, todas propulsadas por el motor 2.2 CRDI turbodiesel que entrega una potencia de 199 CV y un torque de 441 Nm.

Lee también: TEST | Kia Sportage GT Line

Asimismo, disponen de una transmisión automática de ocho velocidades con cambios secuenciales y comparten prácticamente el mismo nivel de seguridad: ABS, airbags para conductor y acompañante, airbags laterales y de cortina, control electrónico de estabilidad, sistemas de asistencia al arranque y descenso en pendientes, chasis de acero de alta resistencia, cierre de puertas automático en movimiento, anclajes Isofix y repetidor de luz de giro led en espejos laterales.

Más detalles sobre las características del vehículo podrás encontrarlos en la ficha técnica, a la cual podrás acceder haciendo clic AQUÍ .

VERSIONES Y PRECIOS*

-EX 2.2 CRDI A/T: 46.990 dólares

-EX 2.2  CRDI A/T Premium: 54.990 dólares

-EX 2.2  CRDI A/T Premium c/techo: 56.990 dólares

*Bonificación de 3.000 dólares incluida.

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros.

Lee también: Sportage 2019, la novedad de Kia en los concesionarios y en Cariló

Galería de imágenes