Primera imagen del pequeño SUV de Kia que llegaría a la Argentina

La marca surcoreana mostró el primer boceto del Sonet, el nuevo modelo que fabricará en la India y se posicionará por debajo del Seltos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia develó la primera imagen oficial del Sonet, un nuevo SUV compacto listo para su producción en la India. Cabe recordar que el concept del modelo fue presentado en la Delhi Auto Expo 2020 a comienzos del mes de febrero. En ese momento, la filial argentina de la compañía aunciaba gestiones para importarlo.

En el primer boceto oficial se aprecia un diseño audaz y moderno que se combina con los rasgos de estilo típicos de la marca surcoreana, como la prominente parrilla de "nariz de tigre".

De acuerdo por lo adelantado por la automotriz, el Sonet tiene como meta establecer nuevos puntos de referencia de diseño e inyectar un nuevo dinamismo en su segmento cuando se devele a fines del verano asiático.

 

Mucha tecnología

Entre las características que destaca la compañía, más allá de lo estético, se encuentran "la excelente calidad de construcción, características líderes en su clase, innovaciones de conectividad, elección de sistemas de propulsión y equipamiento de seguridad integral".

El pequeño sport utility será el segundo automóvil de la marca fabricado en la India, luego de la introducción del Seltos, su hermano mayor. Con el nuevo vehículo, la firma pretende atraer a los consumidores de todo el mundo, especialmente a una generación joven que es conocedora de la tecnología, aspiracional y está conectada socialmente.

Con el nuevo Kia Sonet, tuvimos la ambición de darle a este SUV compacto un carácter fuerte y musculoso que solo se encuentra en vehículos mucho más grandes. Con esto en mente, hemos diseñado lo que creemos que es un gran SUV con una actitud deportiva única, una postura segura y una silueta dinámica” comentó Karim Habib, Vicepresidente Senior y Jefe de Kia Design Center en Kia Motors Corporation.

También le dimos al nuevo Kia Sonet una fuerte atención a los detalles y una selección de colores y materiales que únicamente podrían haberse inspirado en la gran herencia cultural que nuestros diseñadores encontraron en toda la India", agregó Habib.

Galería de imágenes
En esta Nota