El nuevo Honda Civic Hatchback ya tiene fecha de presentación

La marca japonesa acompañó el anuncio del estreno mundial de la variante de cinco puertas con una primera imagen que deja ver su silueta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda anunció que el estreno mundial del nuevo Civic Hatchback se llevará a cabo el miércoles 23 de junio a las 22:00 (hora de la Argentina) durante la transmisión del concierto virtual "Remix" del Civic Tour en YouTube.

A modo de anticipo de la presentación de esta variante de cinco puertas, la marca nipona mostró una primera imagen a través de la cual apenas se puede apreciar su silueta.
El nuevo Honda Civic Hatchback ya tiene fecha de presentaciónBasado en el diseño deportivo y juvenil del Civic Sedán de undécima generación, el Civic Hatchback fue pensado para adaptarse a las necesidades del estilo de vida de los compradores jóvenes y activos.

Dueño de un estilo exterior de inspiración europea, la nueva versión dispondrá de una transmisión manual de seis velocidades y estará equipado con tecnologías de vanguardia, aseguran desde la automotriz.

El Civic Hatchback se producirá por primera vez en los Estados Unidos (la planta donde será fabricado está ubicada en Greensburg, Indiana) y llegará a los concesionarios de la compañía en ese país a finales de este año. Para conocer más detalles sobre el modelo, habrá que esperar hasta el día de su lanzamiento.

Galería de imágenes