Un nuevo Nissan para los Juegos Olímpicos

La marca anunció una edición limitada del March para conmemorar los eventos de Río 2016. Sólo se fabricarán 1.000 unidades. Conocela. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quedan pocos meses para que comiencen los Juegos Olímpicos Río 2016. Y, en este marco, Nissan lanzó una edición limitada de su modelo March: el March Río 2016. Sólo se fabricarán 1.000 unidades, que llevarán en la parrilla la numeración de 001 a 1.000. La marca informó que llegarán a los concesionarios brasileños a fines de este mes.

Basado en el modelo tope de gama, el March Río 2016 incorpora elementos que lo vuelven más deportivo y exclusivo visualmente. Equipa el Pack “Multi”, que trae de fábrica el nuevo sistema multimedia Multi-App.

Según se supo, varios apliques y elementos son de color hot orange, una tonalidad que busca, de acuerdo con la marca, representar la diversión, el calor y la energía del evento. Se encuentran, por ejemplo, en el spoiler delantero, partes bajas, parrilla y espejos retrovisores.

En tanto, la inscripción “Río 2016” está presente en las alfombras, mientras que el logotipo oficial de los Juegos, tallado en una pieza metálica que eleva la exclusividad del auto, se emplaza en el portón del baúl.

Otra de las características diferenciales de este March respecto de la versión tradicional es su techo negro, que contrasta con dos opciones de carrocería: blanco o plata. Posee llantas de aleación de 16 pulgadas con una terminación “Full Black” y, en el interior, costuras en color naranja de los tapizados, que ofrecen un look juvenil.

A nivel mecánico, el March Río 2016 cuenta con un impulsor de 1.6 litros y 16 válvulas con 111 CV de potencia, asociado a una caja de 5 velocidades.

Se trata de un modelo que ya había sido presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de San Pablo de 2014 como "ensayo de estilo".

Galería de imágenes