Reloj Casio G-Shock Team Land Cruiser (CEDOC)
Reloj Casio G-Shock Team Land Cruiser Foto: CEDOC
Reloj Casio G-Shock Team Land Cruiser Foto: CEDOC
Reloj Casio G-Shock Team Land Cruiser Foto: CEDOC
Resistente a todo

El espectacular reloj de Casio y Toyota para los amantes del off-road

Este nuevo modelo de G-SHOCK fue desarrollado en alianza con el Team Land Cruiser, que participa en la Rally Dakar desde 1995. Ya se vende en Argentina.

lunes 16 de septiembre de 2024

Quienes gustan de las experiencias off-road saben bien que en esos acontecimientos extremos tanto los vehículos como los pilotos y sus pertenencias a bordo quedan expuestos a los altos impactos que se dan en el barro y la arena.

Y en eso se basó Casio en colaboración con el Team Land Cruiser para desarrollar un reloj a tono con el Rally Dakar, la carrera más extrema del planeta, de la cual el equipo de Toyota Auto Body participa en cada edición desde 1995.

Se trata del MUDMAN GW-9500TLC de G-SHOCK, una edición limitada con un diseño muy aventurero, cuya robustez está garantizada por la estructura Carbon Core Guard que le confiere un peso muy liviano (88 gramos) sin perder rigidez. 

La correa de color arena está impresa con un patrón de salpicaduras de color negro que evoca las marcas que dejan los corredores y cuenta con una pantalla LCD dúplex con iluminación led de alto brillo, sensor doble de temperatura y brújula integrada con lecturas instantáneas, elementos necesarios para fortalecer la capacidad de orientación en los lugares más inhóspitos.

Para contribuir con el medioambiente, este modelo funciona a energía solar mediante la exclusiva tecnología Tough Solar de Casio, y tanto su carcasa como la correa están hechas de resina de base biológica, mientras que el marco y botones son de acero inoxidable.

Cabe destacar que el Mudman Team Land Cruiser GW9500TLC incluye también las funciones únicas de los G-SHOCK, con cronómetro, timer, cinco alarmas, hora mundial y termómetro ambiental, además de ser resistencia al agua (sumergible hasta 200 metros). Ya está disponible en Argentina.

En esta Nota