martes 22 de junio de 2021
NOTICIAS | 17-05-2016 12:56

La planta de General Motors de Alvear, en "Mega Fábricas"

El sitio donde se produce el nuevo Cruze será objeto de tres episodios del reconocido programa de National Geographic.

General Motors Argentina y FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Argentina, firmaron contrato para que la planta de General Alvear, donde se producen modelos como el Classic, Agile y ahora el nuevo Cruze, sea la principal protagonista del reconocido programa Mega Fábricas, que emite la señal National Geographic. La intención es mostrar la inauguración de la nueva línea de producción del complejo automotor más innovador del mundo.

Ubicada en General Alvear (a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina), esta fábrica es única en el mundo, ya que aplica complejos planteos en la producción automotriz, nunca antes vistos a nivel tecnológico y que están cambiando la forma de desarrollar modelos.

Mega Fábricas es una de las franquicias internacionales más exitosas de NatGeo. FOX Media Argentina, a través de FOX Lab, su división de contenido nativo, desarrolló "Mega Fábricas: General Motors", que estrenará hoy, martes 17 de mayo, a las 21. Se trata de tres episodios de una hora que se introducen en el corazón de este emprendimiento único para documentar el gran desafío que plantea la producción de vehículos de última generación (300 por día) empleando los sistemas de tecnología más avanzados del mundo, que se exportarán a distintas partes del globo.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Mega Fábricas de NatGeo para mostrar la tecnología de última generación que se utilizará en nuestro complejo automotor para fabricar el nuevo Cruze, el vehículo de Chevrolet más vendido en el mundo”, dijo Nicolas Di Cio, gerente de Marketing de General Motors Argentina.

Por su parte, Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FNG Cono Sur, agregó: “Nos llena de satisfacción haber sido elegidos por General Motors para potenciar un proyecto de esta magnitud. Sin dudas, 'Mega Fábricas: General Motors' está a la altura de este desafío y permitirá vivir desde adentro un emprendimiento inédito en la región".

Finalmente, Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America, responsable de llevar adelante la propuesta multiplataforma que contempló desde los episodios de Mega Fábricas en NatGeo y la creación de cápsulas “Sabías qué” con datos curiosos hasta una extensión digital en FOX Play, sostuvo: “Frente a la fuerte tendencia de las empresas de apostar al contenido para llegar al consumidor, FOX Lab acerca propuestas únicas e innovadoras que relatan grandes historias potenciadas por marcas de la talla de National Geographic y con un alcance inigualable.”

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en