Nissan lanzó su propio plan de financiación para 0km

La terminal japonesa, que recientemente se instaló en el país, puso en funcionamiento el Credi Nissan, con el objetivo de acercar clientes a autos nuevos. Ya está disponible en la red de concesionarios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hasta el momento, 2017 avanza a un ritmo impresionante para el sector automotor, y la venta financiada es la base de la pirámide en la que muchas marcas se apoyan. Algunas se vuelcan a incorporar esta opción, y ahora es el turno de Nissan.

En las últimas semanas, la terminal japonesa se asentó en el país en el centro de operaciones de Santa Isabel, donde comparte locación con Renault. Para seguir sumando actividades en la Argentina, presentó su programa de financiamiento Credi Nissan con el objetivo de proporcionar crédito a todas aquellas personas que deseen adquirir un vehículo 0km.

El plan es resultado de un acuerdo de colaboración entre Nissan y Rombo Compañía Financiera (vale recordar que la empresa oriunda de Yokohama y Renault forman una alianza desde hace casi dos décadas).

“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso de los consumidores a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca” afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Según el mismo funcionario, el objetivo de este plan es “poder contar con un sistema de financiación propio”, haciendo foco en el cliente. También destacó que se buscará tener agilidad al momento de aprobar los créditos.

Galería de imágenes