Cuánto costarán los autos usados y 0km en junio

Conocé el precio que tendrán los diferentes modelos con una antigüedad de hasta 15 años en el sexto mes de 2023.

Redacción Parabrisas

Parabrisas te acerca la lista de precios actualizada mes a mes de todos los 0km y usados desde el año 2009 hasta la fecha.

En la Guía Oficial de Precios de la Cámara del Comercio Automotor correspondiente a junio, podés encontrar todas las marcas con sus respectivos modelos y versiones actuales y de hasta 15 años de antigüedad.

Independientemente del estado del vehículo y de su kilometraje, la información te podrá ser útil al momento de cotizar el vehículo que querés vender o comprar.

GUÍA DE PRECIOS CCA - JUNIO DE 2023

La CCA aclara que los valores de los automotores usados expresados en el listado son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador, integrado por comerciantes establecidos durante el mes anterior. Estos importes son plausibles de variación de acuerdo con el estado de funcionamiento, conservación, kilometraje u otras circunstancias.

En tanto, los montos de los automóviles 0km publicados corresponden a las listas que emiten terminales e importadores correspondientes al mes próximo pasado.

En los mencionados valores no se incluyen gastos de transferencias, seguros, fletes, deudas, entre otros.

En esta Nota