Extienden los planes Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos 0km

El programa que permite la adquisición de motovehículos de hasta 120.000 pesos en 12 o 18 cuotas sin interés, tendrá vigencia hasta el 31 de octubre inclusive.

Redacción Parabrisas

Las condiciones de los programas Ahora 12 y Ahora 18, para la facilitar la compra de motos 0km, se extendió hasta el 31 de octubre inclusive. Este plan que financia la adquisición de unidades de producción nacional, y con un precio de hasta 120.000 pesos en 12 o 18 cuotas sin interés, ya se encuentra disponible. Las operaciones deben hacerse exclusivamente con tarjetas de crédito bancarias.

Los mencionados beneficios son ofrecidos por las terminales en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el territorio nacional, donde se pueden comprar más de 330 modelos de fabricación local de todas las marcas existentes en el mercado.

Las marcas incluidas son: Bajaj, Benelli, Betamotors, Brava, Cerro, CF Moto, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Jianshe, Keeway, Keller, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, Yamaha y Zanella.

Con esta medida se busca estimular un mercado que el mes pasado mostró una caída en las ventas del 31,2 por ciento respecto de agosto precedente, y una baja interanual del 46,7 por ciento. En lo que hace al acumulado en los primeros meses de 2019, el número de patentamientos fue un 45,2 por ciento inferior al del mismo período del año pasado, según el último informe de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).