Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó su programa “Kilómetro a Kilómetro”

Con una visión de negocio 360°, la marca alemana destaca los servicios con los que acompaña a sus clientes, poniendo el foco en la calidad de sus productos y asistencia de posventa.

Empresas

Mercedes-Benz Camiones y Buses cobró independencia hace más de un año y medio y, desde entonces, amplió los servicios que brinda bajo los altos estándares de calidad de Daimler Truck AG a nivel global, teniendo en cuenta las necesidades de transportistas y gerentes de flotas.

Mercedes-Benz Camiones y Buses:

Con el programa Kilómetro a Kilómetro, la compañía alemana hace foco en la rentabilidad, seguridad y cuidado ambiental en la estrategia de servicios al cliente con su visión 360° del negocio.

Este concepto abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses: red de concesionarios, venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro, Servicios de Postventa (experiencia de cliente) y SelecTruck.

Con el fin de priorizar la funcionalidad, operatividad y eficiencia de los vehículos comerciales para el éxito del negocio de sus clientes, Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece un enfoque proactivo y ágil en su postventa inteligente. “Hoy en día contamos con 32 talleres móviles con alcance a todo el país. Gracias a eso, más del 70% de las reparaciones se realizan en el lugar para que el cliente pueda seguir su viaje”, afirma Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad.