La espera llega a su fin y Volkswagen se prepara para presentar el restyling de mitad de vida del Taos, el SUV mediano que se produce en la planta de Pacheco y se exporta a varios mercados de la region.
Sin embargo, hay una cuestión a tener en cuenta. El debut de este rediseño estará destinado, al menos en un principio, exclusivamente para el sport utility producido en México, enfocado para Norteamérica. A simple vista, no será idéntico a la actualización que recibió el Tharu en China (hermano asiático del Taos).
A simple vista, en la imagen teaser se aprecian cambios en el capó y en las ópticas. Obviamente, también se esperan modificaciones en las llantas, el interior y en el sector posterior.

¿Qué pasará en Argentina? En nuestro país, las inversiones destinadas a renovar el SUV quedaron en stand by hasta nuevo aviso. De este modo, no se sabe si el restyling será adoptado en el corto plazo o no.
Por ahora, nos quedaremos con lo que ya sabemos. El Taos reestilizado se presentará en los próximos días, pero enfocado en otros países.
El restyling del Volkswagen Taos es inminente, ¿qué pasará en Argentina?
El SUV mediano se renovará en los próximos días y no se parecerá al Tharu chino. Sin embargo, hay que observar qué sucederá en nuestro país. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Arranca 2026: cuánto van a costar los autos usados y 0Km en enero
Toyota Hilux: la reina del mercado argentino volvió a lo más alto en 2025
Del desierto de California a las sierras de Córdoba: así se sintió la nueva Royal Enfield Bear 650
Fiat comienza a ultimar detalles para el sucesor del Fastback
Stellantis Summer Car Show 2026: Todo lo que tenés que saber del parque temático
El bombardeo de Estados Unidos en Venezuela despierta el "alerta roja" en las Fuerzas Armadas de Brasil
El Tratado Machaín-Irigoyen: su firma en 1876, la definición de la frontera y su impacto duradero entre Argentina y Paraguay
Caputo aseguró el pago de deuda de enero, pero en el mercado dudan del apetito de los bonistas para reinvertir
Feletti: "Caputo nunca hace lo que tiene que hacer que es acumular reservas en el Banco Central"
El Gobierno obtuvo los dólares que le faltaban para pagar los vencimientos de deuda el próximo viernes