Honda presentó el Accord 2013

La novena generación de modelo insignia de la marca japonesa presenta un estilo más compacto, interior más confortable y motor ajustado. Llega a la Argentina en versión EXL con transmisión automática a 261.800 pesos. Galería de fotos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Es uno de los modelos más elegantes del portfolio de la casa japonesa a nivel mundial y el que representa el nivel más alto de la oferta de autos en el mercado local. La novena generación del Honda Accord mantiene las cualidades de estilo elegante, calidad de materiales y construcción, y motorización eficaz acostumbradas por las series anteriores, aunque en este caso presenta algunas novedades. Ahora el diseño se advierte más compacto y aerodinámico (parabrisas con mayor inclinación, techo más bajo y luces led de circulación diurna), el interior presenta detalles de mayor calidad, mientras que el motor fue revisado. También fue mejorado el equipamiento. De serie, la versión ELX, por ahora la única disponible (261.800 pesos), ofrece: techo solar eléctrico, retrovisor antiencandilamiento, sensores de estacionamientos delanteros y traseros, pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas, sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer, entrada USB y Bluetooth, y acceso y encendido del motor sin llave, entre otros. Se agregan, ABS con EBD, sistema de arranque en pendientes, seis airbag, apoyacabezas delanteros activos y sistema de sujeción de asientos infantiles Isofix.

Utiliza una versión mejorada del cuatro en línea 2.4 i-VTEC, que entrega 175 CV y trabaja con una transmisión automática de cinco velocidades. Incorpora el botón ECON, que configura automáticamente los sistemas para optimizar el gasto de combustible, y dispone del dispositivo Eco Assist, que se encarga de orientar al conductor para lograr un mejor nivel de eficacia en el consumo de combustible.

Galería de imágenes