Nueva serie limitada: Sandero Stepway Rip Curl

El modelo es el resultado de una nueva asociación de la reconocida marca surfer y Renault. Desde ayer están a la venta en el país las 550 unidades disponibles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault anunció el lanzamiento de la Sandero Stepway Rip Curl, una nueva serie limitada. Según informó la automotriz, esta nueva edición especial, que se desarrolló sobre la base de la versión Privilegey, sumó detalles para darle un look sumamente aventurero.

La nueva Sandero Stepway Rip Curl cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color gris carbono. Las ópticas delanteras y traseras presentan un acabado de máscara oscuro, y debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos del Sandero Stepway, se suman terminaciones en perfecta sintonía con el espíritu outdoor. Se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros -totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales-, en el volante, en el tablero y en las salidas de aire.

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl tiene una disponibilidad de 550 unidades y, desde ayer, se vende en los concesionarios locales. Se ofrece en cuatro colores: Blanco, Negro, Gris Estrella y Rojo Vivo.

El precio de esta serie limitada es de $284.600. Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Galería de imágenes