El poderoso Audi R8 ya está en Cariló

En la exclusiva localidad balnearia bonaerense, la marca alemana exhibirá, entre sus novedades más destacadas, este modelo deportivo que será lanzado comercialmente en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Son varias las atracciones que Audi ofrece este verano en su espacio de Cariló. En el caso de los amantes de los deportivos se verán atraídos especialmente por la segunda generación del R8 Coupé, que formará parte de la flota del Audi Driving Center. Este modelo cuenta con un motor V10 de 5.204 cm3, que entrega una potencia de 540 CV a 7.800 rpm y un torque de 540 Nm a 6.500 rpm. Con este propulsor, asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas, y con tracción integral Quattro, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 320 km/h de velocidad máxima.

Otros ítems destacados del vehículo son los frenos cerámicos, el Audi Virtual Cockpit, el sistema de sonido Bang & Olufsen, el tapizado exclusivo y las inserciones de carbono.

La marca de los cuatro anillos también exhibe en su renovado stand otras novedades de la gama de productos. Este año se destacarán en exhibición los nuevos Q2, A5 Coupé, S3 Sportback y TTS Coupé, además del A4 allroad.

Un configurador de última generación está a disposición de los visitantes para que, de la mano de asesores comerciales, puedan definir el modelo de su preferencia.

Por otra parte, la marca continúa con las actividades exclusivas para sus clientes desde el Audi Art Lounge Cariló. Allí los agasaja con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos. Al igual que el stand se encuentra ubicado en Avellano 264 y permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 28 de febrero, todos los días de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 24:00.

Galería de imágenes