Lifan presentó una versión renovada del X60

A poco más de un año del lanzamiento de este SUV chino en el mercado local, incluye algunas novedades estéticas y funcionales. ¿El precio?: 369.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Lifan X-60 llega al mercado local con modificaciones en lo que hace al aspecto externo y mejoras por el lado de sus características internas. El cambio principal de este SUV se advierte en el frontal renovado, que ahora se muestra más robusto y moderno gracias a una renovada parrilla, a las ópticas de nuevo diseño y al uso de leds.

En cuanto al habitáculo, incluye un sistema multimedia con mejoras funcionales. Ubicado de forma central en el tablero de comandos, está equipado con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso, entre otros ítems.

Con respecto a la seguridad, este SUV viene con ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad (ESP), doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero. También dispone de anclajes Isofix en las plazas traseras, cinturones de cinco puntos en todas las plazas y cinco apoya cabezas regulables en altura. Otro de los detalles para destacar es que su rueda de auxilio es del mismo tamaño y posee la misma llanta de aleación.

El modelo de la marca china sigue siendo impulsado por el motor naftero de cuatro cilindros en línea 1.8 con admisión variable, que eroga 132 CV a 6.000 rpm y 164,75 Nm de torque a 4.200 rpm. Éste se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.

En lo que hace al precio de su única versión, es de 369.000 pesos.

Para ver la ficha técnica, hace clic AQUÍ

.

Galería de imágenes
En esta Nota