La seguridad ante todo

Meridional Seguros es la única aseguradora presente en la muestra. Además de presentar sus productos y servicios, propone a los visitantes tomar conciencia sobre el manejo responsable. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Entre tantos autos, motos, concepts y súperdeportivos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se encuentran algunas prestadoras de servicios. Una de las más destacadas es la presencia de Meridional Seguros, la única compañía aseguradora que participa de este gran acontecimiento.

En un espacio acogedor, donde promociona sus productos y servicios y comunica el alcance de sus coberturas, ofrece también juegos interactivos a sus visitantes, a través de los cuales se pueden ganar interesantes premios.

Además de marcar una estrategia que apunta a particulares, automotrices y concesionarias, otro aspecto importante en el que la compañía hace énfasis permanentemente, es la difusión de consejos sobre seguridad vial y manejo seguro.

Meridional presenta la vigencia del patrocinio a Matías Milla, piloto del equipo Toyota Gazoo Racing en la temporada 2017 del Súper TC2000.

El Director Comercial de la compañía, Federico Guthmann, nos dio la bienvenida en el stand para contarnos que::“la presencia en el Salón del Automóvil es un hito para Meridional. Lo vivimos como una gran oportunidad para dar a conocer quiénes somos, qué hacemos y qué valores promovemos”. Con respecto a las acciones dnetro del stand, el directivo agregó: “es un canal importantísimo para difundir nuestros productos y servicios y poder también llevar un mensaje de manejo responsable. Por eso, la idea es que a través de una propuesta lúdica, contribuyamos para que, la gente tome conciencia, mediante los juegos, de la importancia del manejo responsable, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de accidentes que se producen en nuestro país. Como compañía de seguros con más de 70 años de experiencia conocemos bien las consecuencias que vienen detrás de un accidente, por lo cual somos actores importantes para dar este mensaje, en este caso a las 500.000 personas que pasarán por este salón y de esta forma contribuir con un granito de arena hacia la concientización por parte de la gente” finalizó Guthmann.

Galería de imágenes