Toyota Argentina presentó su reserva natural con el fin de recibir y transmitir a la comunidad la importancia de la naturaleza. Ubicada en el predio de la planta industrial de Zárate, provincia de Buenos Aires, cuenta con una superficie de 21 hectáreas.
Este proyecto educativo ambiental se puso en marcha con el apoyo de la Asociación Aves Argentinas. Allí se llevarán a cabo nuevas actividades de voluntariado, integración con la comunidad, trabajo junto a escuelas y plantaciones colectivas, entre otras. El área dispone de senderos, miradores y señalizaciones interpretativas. Además incluirá un espacio para la observación de aves, y futuros centros de interpretación con auditorio.
El lugar se encuentra conformado por cinco ambientes: Talar, formación boscosa; Totorales y Lagunas, cuerpos de agua que cuentan con varios tipos de plantas flotantes y sumergidas; Pastizales, ambiente abierto de plantas bajas; Pajonales, amortiguan las crecidas y purifican el agua y Selva marginal, bosque con diversos estratos de especies.

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina
La reserva abrirá sus puertas en el horario de 9 a 17. Para solicitar una visita guiada a la reserva, enviar un mensaje a: [email protected]
También te puede interesar

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”

El mejor equipo de posventa de Ford se ganó una Ranger

Estamos probando el nuevo Audi A3

Comentarios