TMAX DX, el exclusivo scooter Yamaha ya se vende en Argentina

Se trata de un modelo de alta gama que llega a nuestro país en su versión más equipada. Equipa un motor de cuatro tiempos y 530 cm3 de cilindrada. Tecnología, rendimiento y estilo, al precio de un sedán mediano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Yamaha Motor presentó en la Argentina el TMAX DX. Se trata del maxi scooter más exitoso y exclusivo de la marca nipona, que hace su presentación en el mercado local en su versión tope de gama.

Se destaca por incorporar los últimos desarrollos tecnológicos y ofrecer un destacado equipamiento de confort. Mecánicamente se sirve de un motor de 530 cm3 de última generación, con dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro.

Con este conjunto, la nueva Yamaha TMAX DX proporciona una rápida aceleración y reacción, ideal tanto para el manejo urbano como para una respuesta acorde a su paso en ruta.

Esta versión TMAX DX 2017 cuenta con modos de potencia ajustables (D-Mode), control de velocidad crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable, control de tracción (TCS) y ABS, istema de encendido con llave inteligente y bloqueo del caballete central, entre otros elementos.

Se ofrece, desde este mes, a un precio de 24.100 dólares.

FICHA TÉCNICA YAMAHA TMAX DX

Galería de imágenes