Llegó la nueva Boxer

La tercera generación del utilitario de Peugeot hace su arribo a nuestro país importada de Italia. Está disponible en tres versiones furgón y una variante chasis cabina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras el arribo al mercado de la renovada Partner, semanas atrás, Peugeot suma la nueva Boxer a su gama de utilitarios. Proveniente de Italia, la tercera generación del modelo llega con un nuevo diseño y una evolución en los distintos aspectos.

Al igual que su hermana melliza Jumper, comercializada bajo la marca Citroën, la Boxer está equipada con el motor Puma 2.2 HDI Euro IV. Asociado a una caja manual de seis marchas, este propulsor turbodiesel entrega 130 CV y un par máximo de 320 Nm. En cuanto a la autonomía, con un un tanque de combustible de 125 litros, supera los 1.500 kilómetros en uso mixto.

Con respecto a la gama de furgones, se compone de tres versiones de 10 a 13 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas. Estas variantes están disponibles en dos largos y dos alturas.

El vehículo se ofrece exclusivamente en color Blanco Banquise que se combina con un tapizado textil Darko gris. Además viene con un panel separador de cabina desmontable, puertas traseras con apertura a 260° y varios portaobjetos entre los que se destaca la bandeja superior “Capucine”.

Por otra parte, mediante la incorporación de una inédita versión chasis cabina, la marca busca atraer nuevos clientes cuyas necesidades específicas de transporte requieren una modularidad diferente a la de un furgón convencional. Con una carga útil de 1.790 kilos se posiciona dentro del segmento de uso liviano de la categoría.

En términos de confort, toda la gama está equipada con alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar y la nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada AUX y USB y comando al volante.

Por el lado de la seguridad, ofrece ABS con AFU, doble airbag especial para los tres ocupantes, ESP, control de tracción ASR, el programa de adaptación a la carga del vehículo LAC y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.

Versiones y precios

-Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435M: 650.000 pesos

-Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435MH: 686.500 pesos

-Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435LH: 722.000 pesos

-Chasis Boxer Premium 2.2 HDI 435L CC: 600.000 pesos

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se realizan cada 20.000 km.

Para ver la ficha técnica, hacé clic AQUÍ.

Galería de imágenes